Bocas del Toro Panamá

Las islas de Bocas del Toro son la esencia y reflejo del caribe panameño. 

Vive la vida isleña de Bocas del Toro en Panamá. Salpicado de casas de madera de estilo caribeño e inundado de restaurantes y hoteles junto al muelle, este impresionante archipiélago es la joya más popular de Panamá.

Sus palmeras de coco y su agua azul translúcida atraen a multitudes de viajeros internacionales, algunos de los cuales se han quedado para siempre.

Durante el día, puedes navegar entre islas paradisiacas o caminar por la playa, bucear entre estrellas de mar gigantes, surfear arrecifes, recorrer granjas de chocolate y darte un festín con deliciosa comida caribeña. Por las noches, los ritmos latinos y el tintineo de vasos llenan el aire de Islas Colón.

Bocas del Toro por primera vez

Itinerario de 7 días en ciudad de Panamá y Bocas del Toro

Diseñamos el viaje ideal para que puedas disfrutar al máximo tu primer visita a Bocas del Toro.

Lee más aquí

Bucea y Certifica PADI en Bocas del Toro

Si estás pensando en tener tu primera experiencia buceando en el caribe, Bocas del Toro puede ser el lugar perfecto para hacerlo.

Contamos con un equipo de instructores de buceo profesionales, todos certificados por PADI, muchos de ellos son locales y viven en la isla hace mucho tiempo, de manera que conocen los sitios de buceo a la perfección.

Lee más aquí…

Primer experiencia buceando o sacar tu licencia PADI, Bocas del Toro puede ser el lugar perfecto para hacerlo con marisatyb Turismo Bienestar
Restauración de Corales por Mother of Coral en Bocas del Toro para Kawi Voyage a través de Turismo y Bienestar de Marisaty

Turismo Consciente en Bocas

5 días para una experiencia vital y regenerativa de impacto positivo, humano y ambiental

Elegimos cuidadosamente lugares y experiencias en Bocas del Toro para que te aventures en la inspiradora perfección de la naturaleza y aprendas a conservarla.

Lee más aquí…

Selecciono personalmente cada propuesta para garantizar que tu viaje sea verdaderamente regenerador, que contribuye significativamente a la economía local y promueva los esfuerzos locales que permitan que las personas y la naturaleza prosperen.