Tendencias del turismo y marketing de viajes para este año

Visa a Esfinge de Giza en Salida grupal a Egipto y Jordania 2011 con Turismo y Bienestar para Marisatyb

Experiencias personalizadas son las principales tendencias

Los viajeros quieren experiencias personalizadas. Incluso si van a un lugar que ha estado en su lista de deseos durante años, quieren algo diferente de lo que todos los demás están haciendo allí. Esto significa que es más valioso que nunca, que las empresas creen ofertas y experiencias únicas para sus clientes.

Sentirse parte de la historia, es otra de las tendencias del turismo y marketing de viajes

La gente quiere sentirse parte de la historia cuando viaja. Quieren experiencias más envolventes que les hagan sentir que forman parte del país o la ciudad que visitan.

Desde visitas guiadas de realidad virtual a museos hasta instalaciones de arte callejero inmersivo, esta tendencia seguirá creciendo a medida que la gente busque formas de conectar con su entorno mientras viaja al extranjero o incluso dentro de su propia ciudad.

La personalización es lo más importante a la hora de planificar un viaje.

@marisatyb
Inicio » Tendencias del Turismo y Marketing de viajes

Últimas entradas

  • Turquía ofertas 2023

    Turquía ofertas 2023

    Es una tierra en que lo antiguo y lo moderno conviven. Turquía es un país que alberga impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas, que posee una excelente cocina y la genuina amabilidad de su pueblo

  • Lo mejor de la india

    Lo mejor de la india

    En lo mejor de la India, te invitamos a un viaje de exploración y descubrimiento de trascendencia humana y cultural único en la vida.

  • Marketing Online

    Marketing Online

    Edición Editorial ¿Quieres hacer realidad tu libro? Maquetamos y diseñamos el interior y cubierta de tu libro impreso y digital,…